El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas está realizando la selección para contratar, con fondos municipales, a tres personas que desempeñarán las funciones de taquillero en las piscinas de verano. Las contrataciones se realizarán a media jornada y se regirán por el convenio del sector de piscinas e instalaciones deportivas. El alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, ha explicado que «estos empleados tendrán un contrato de 20 horas semanales cada uno que comenzarán con la temporada de la piscina, que se abrirá el próximo día 12, y se prolongará hasta el 12 de septiembre inicialmente, con posibilidad de que se alargue hasta el día 19 de septiembre si el tiempo acompaña y lo permite”.
Carrascal de Barregas estrena las instalaciones de la piscina municipal. En estos momentos se está instalando el césped, el riego y el resto del ajardinamiento. Contará con dos vasos principales, uno grande, con una superficie total de 360,55 metros cuadrados y otro más pequeño o de chapoteo para los niños con una extensión total de 61,40 metros cuadrados.
La entrada individual familiar costará 2,80 euros para empadronados y 5,50 para los no empadronados. La entrada individual bonificada costará 1,40 para empadronados y 2,75 para no empadronados. En cuanto a los abonos, el abono de temporada individual para adultos tendrá un coste de 70 euros para empadronados y 100 para no empadronados y el abono familiar de temporada será de 120 euros para empadronados y 200 para no empadronados. También se ofrecerá la posibilidad de adquirir bonos para 10, 20 y 25 baños.