La creación de acerado y adoquinado en la vía central completan la mejora del acceso a las piscinas

El Ayuntamiento de Villamayor está inmerso en los trabajos de acondicionamiento y revisión de las piscinas municipales y el entorno, con el fin de dejarlo todo preparado para el inicio de la temporada de baño de verano que comenzará el próximo 18 de junio.

Además de supervisar las instalaciones del recinto y tras llevar a cabo las obras de canalización y creación de acerado en el acceso a las piscinas, se está acometiendo la colocación del adoquinado de la calle, en la zona anexa al frontón, que estaba en tierra y también se dejará arreglado el paso para personas con movilidad reducida que puedan acceder a la rampa de entrada.

El concejal de Obras, Víctor Zato, ha comprobado el estado de los trabajos, que se están acometiendo con medio propios, que supondrán un coste de unos 12.000 euros a las arcas municipales. De esta manera, y aunque la intención era dejar el acceso peatonal y eliminar el carril habilitado para que los vehículos puedan pasar hasta el final de la calle, finalmente no se podrá cerrar al tráfico por la falta de espacio.

Asimismo, se está ejecutando el refuerzo y repintado de la señalización horizontal que continúa por las calles del casco urbano, tras haberse renovado en las vías principales de las urbanizaciones.

Salir de la versión móvil