El alcalde de Salamanca, Carlos García, ha encabezado el homenaje que el Ayuntamiento ha querido tributar a 40 trabajadores que se han jubiliado durante el último año, con un reconocimieno especial a tres trabajadores que fallecieron.
La festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios, ha sido la fecha elegida para rendir homenaje a los 40 funcionarios de la administración local que se han jubilado en el último año. Un reconocimiento a su trabajo al servicio, al esfuerzo, a la dedicación en beneficio de la ciudadanía de Salamanca que ha finalizado con la entrega de una condecoración.
García Carbayo ha subrayado «el compromiso de los funcionarios por el bien común y su labor para la mejora de la ciudad y de la calidad de vida de los salmantinos». También ha reconocido el trabajo realizado en este año marcado por la pandemia del coronavirus. Al mismo tiempo ha destacado el orgullo compartido de trabajar toda una vida bajo la marca Ayuntamiento de Salamanca para hacer de esta ciudad una ciudad mejor que avanza hacia adelante en todos los ámbitos haciendo más fácil la vida para los nuestros.
Las personas homenajeadas procedían de las áreas del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, Deportes, Educación, Cultura, Juventud, Ingeniería Civil, Medio Ambiente, Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación, Parque Móvil, Policía Local, Mantenimiento, Régimen Interior, Secretaría General, Urbanismo y Bienestar Social.