El pequeño Samuel Montero gana el concurso del cartel de las Fiestas del Señor

El jurado del Concurso Infantil de Dibujo celebrado el pasado sábado ha elegido el diseño del niño Samuel Montero Martín como ganador y será la imagen del cartel de las Fiestas del Señor 2021 de Carbajosa de la Sagrada.

Los miembros del jurado se reunieron en la tarde de ayer para seleccionar los tres dibujos ganadores y tras el primer puesto obtenido por Samuel Montero; el segundo y tercer premio son para Álvaro Marcos Sánchez y Aitor Vaquero Marcos, respectivamente.

Los tres ganadores han sido elegidos por niños del Consejo y del Club de Animación del programa municipal Ciudad de los Niños que no han participado en el concurso, además del alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín; la concejala de Fiestas, Teresa Sánchez; y otros representantes del Ayuntamiento, y recibirán un lote de material de dibujo. Además, todos los participantes en el concurso recibirán un obsequio.

La principal novedad del concurso que se celebró en la mañana del pasado sábado, fue que este año ha tenido lugar al aire libre en la plaza del Ayuntamiento con el fin de garantizar las medidas sanitarias y de seguridad establecidas, además de aprovechar la jornada primaveral.

Salir de la versión móvil