Convenio para facilitar a los mayores de Santa Marta el acceso al servicio podológico

El Ayuntamiento ha renovado este covenio que está destinado a los mayores de 65 años, empadronados en el municipio, que tengan dificultades económicas.

El Ayuntamiento de Santa Marta ha renovado el convenio que tenía suscrito con una de las clínicas podológicas del municipio para poder ofrecer este servicio a los mayores de 65 años empadronados en la localidad. Un precio de 24 euros para acceder a los principales servicios como quiropodia básica, que incluye el tratamiento de la eliminación de durezas (hiperqueratosis), piel seca, callos (helomas), y corte terapeútico de uñas sin patología ungueal.

La concejala de Mayores, Esther Casado, ha recordado la importancia de este tipo de servicios específicos para el colectivo de mayores ya que a partir de los 65 años comienzan a tener este tipo de dolencias con mayor frecuencia». Casado ha explicado que «es un servicio con el que facilitamos este acceso a los mayores con un precio especial ya que muchas veces no lo conocen o tienen dificultades económicas para poder afrontarlo».

Salir de la versión móvil