La nueva zona de ocio está situada a la entrada de la urbanización y está formda por un espacio para juegos infantiles y otro para biosaludables, con la intención de que pueda ser igualmente utilizado por los niños y los mayores. El parque infantil está formado por un tobogán, un columpio y dos balancines, además de contar con un campo de fútbol mini para que los más pequeños puedan practicar el fútbol. El espacio biosaludable se compone de cinco aparatos pensados especialmente para que los mayores puedan realizar diversos ejercicios.
Además, el Ayuntamiento ha instalado dos mesas de camping, con la intención de que todo aquel que lo desee también pueda disfrutar de una merienda mientras pasea por la zona y toda esta dotación ha contado con una inversión de 12.000 euros.
El alcalde de Carrascal de Barregas, Guillermo Rivas, ha explicado que “el parque está ubicado en la entrada con la intención de que todos los vecinos tengan un punto de unión. La intención de este equipo desde que gobernamos es la de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, centrándonos especialmente en los más pequeños pero sin dejar de lado a los mayores. Por eso hemos instalado tres nuevos parques, en Peñadolana 1, en Peñasolana 3 y en Oasis Golf, una zona donde nunca se habían realizado inversiones. Además, estamos sopesando la posibilidad de realizar nuevas inversiones para adecentar las zonas de acerado y césped para darle una nueva imagen”.