El Ayuntamiento acaba de adjudicar el contrato para la gestión de la cafetería de las piscinas, una de las instalaciones que completa el recinto deportivo y de ocio y que se realizará a un particular por un periodo de un año, con derecho de tanteo para otro más. Una de las condiciones es que esta instalación tiene que permanecer abierta durante todo el año, en horario de 12.00 a 00.00 horas, no solamente en la temporada de verano. Dentro de los servicios que ofrecera estará el de comidas, menús y opciones para llevar. También tendrá que contratar a una persona más.
Como explica el edil del área, Guillermo Rivas, “hemos realizado la adjudicación a una persona física que ha cumplido con las condiciones que establecimos entre las que estaba ofrecer el mejor aval de los presentados, para responder del funcionamiento y de los posibles daños que se pudieran producir durante el contrato y presentar una memoria, además de la obligatoriedad de abrir durante todo el año, no solo en los meses en los que estuviera abierta la piscina”.
Además, el alcalde ha recordado que las obras de la piscina municipal «se encuentran ya en su última fase. A la espera de ser recibida por el Ayuntamiento tras la entrega que el contratista ha realizado a la Diputación su gestión ya ha sido adjudicada y, únicamente falta por colocar el ajardinamiento de la misma, aunque se mantiene la previsión de apertura para el día 11 de junio”.
En este sentido, el contrato ya se ha adjudicado a una empresa que empezará en breve a realizar estos últimos trabajos, que previsiblemente se concretarán en un plazo de 18 días y entre los que se contempla la colocación de setos, árboles y tepes de césped por todo el espacio.