Villares se suma al ‘knitting’ para dar color al municipio

La Concejalía de Cultura de Villares pone en marcha una novedosa iniciativa en el municipio con la que conseguir embellecerlo y además estrechar la participación ciudadana.

El taller de knitting (tejer en punto o ganchillo) busca adornar los árboles y el mobiliario urbano y poner la nota de color para realzar las calles. Por ello, la edil de Cultura, Ángeles Giménez, hace un llamamiento a los vecinos para participar en las clases de crochet para realizar las labores con las que ir decorando el municipio. Los interesados ya pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal.

El objetivo del arte del knitting «es adornar los árboles del municipio para embellecer el municipio y sumarnos a una original iniciativa ya puesta en marcha en otros muchos pueblos así como en la capital”, afirma Giménez.

Las clases de crochet, bajo el lema ‘Villares teje’, serán gratuitas y el Ayuntamiento aportará los materiales. La profesora y vecina del municipio, Rosa María Rodríguez, concretará los horarios para facilitar la asistencia a todos los participantes a medida que se vayan formando los grupos.

Árboles cubiertos con tejidos de punto y crochet.
Salir de la versión móvil