Los establecimientos del Centro Comercial El Tormes recuperan su horario habitual, fijado entre las 10.00 y las 22.00 horas, una vez que ha finalizado el estado de alarma.
Además, a partir del día 11, los establecimientos de hostelería abrirán su servicio en el interior una vez que el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha anunciado que decae la medida excepcional para la contención de la COVID19. Las cafeterías y restaurantes del Centro Comercial abrirán hasta las 00.00 horas y mantendrán las terrazas exteriores, ampliando así el servicio a sus clientes en un espacio ideal para disfrutar de la oferta culinaria durante esta primavera y verano.
El Centro Comercial El Tormes continuará efectuando todos los protocolos de higiene y seguridad para ofrecer a los clientes el mejor servicio. Hay que recordar que, durante el último año, el Centro Comercial no ha escatimado esfuerzos, personales, técnicos y económicos, para ofrecer a clientes y trabajadores un espacio seguro. Y de igual forma a como lo ha venido haciendo hasta ahora, se continuará garantizando todas las medidas pertinentes.