El Ayuntamiento construye una zona ocio en Carrascal de Barregas

El Consistorio ha construido un nuevo parque infantil en la localidad de Carrascal de Barregas con una inversión de aproximadamente 2.000 euros. Esta nueva zona de ocio está ubicada en la entrada del municipio desde la carretera de Vitigudino, en una parcela municipal y contará con un espacio para juegos infantiles y otro para biosaludables, con la intención de que pueda ser utilizado por niños y los mayores.

El parque infantil está compuesto por dos nuevos columpios, un sube y baja y un balancín adquiridos recientemente por el Ayuntamiento, un castillo y unos columpios de dos asientos. La instalación la completan tres biosaludables que se han instalado para hacer diversos ejercicios, especialmente los mayores, pues son la población más amplia en este núcleo urbano del municipio. Ambos parques comparten suelo de arena y se completarán con el cerramiento, aún pendiente.

Como explica el alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, “hemos decidido apostar por renovar muchos de los parques que existen en el municipio apostando por que los niños tengan mayor número de espacios, además de favorecer los hábitos de vida saludable a través del ejercicio, para lo que también estamos creando parques con elementos biosaludables que son muy utilizados por toda la población, pero especialmente por la de mayor edad”.

Salir de la versión móvil