Nuevas propuestas deportivas de ‘Carbajosa Move ON’ para el fin de semana

María M. Serna

Aerobatuka, yoga y ‘strong by zumba’ son las actividades organizadas por el Ayuntamiento dentro del programa ‘Carbajosa Move ON’ para el próximo fin de semana, con las que pretende animar a los vecinos de 12 a 60 años a practicar deporte al aire libre.

La primera propuesta se desarrollará el sábado día 8, entre las 10:00 y las 11:30 horas, con una clase de aerobatuka, que tendrá lugar en el Recinto Ferial; y este mismo día, a partir de las 12:00 horas, se celebrará una sesión de yoga en la pérgola situada en el Prado de la Vega.

El domingo 9 de mayo, a las 11:00 horas, será el turno del ‘Strong by zumba’, un nuevo programa de entrenamiento en intervalos de alta intensidad, que combina ejercicios al máximo esfuerzo con períodos de descanso activo, al ritmo de canciones pegadizas y con mucho ritmo y pegadizas, que se celebrará en el Recinto Ferial.

La participación en estas actividades es gratuita, pero se requiere inscripción previa a través de la plataforma https://eventos.carbajosadelasagrada.es/. Los interesados deberán acudir con mascarilla y botella de agua propia.

Colaboración con las asociaciones y clubes del municipio

El Ayuntamiento de Carbajosa cuenta con la colaboración de las diferentes asociaciones y clubes del municipio para el desarrollo de este programa con el que quiere animar a los vecinos a practicar deporte en la calle. Para ello, organiza diferentes actividades deportivas que son gratuitas para los participantes y que se practican al aire libre, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene requeridas.

El programa se puso en marcha el pasado mes de marzo con gran éxito de participación y las actividades se realizan de forma periódica, los fines de semana cada quince días, con el fin de promover la práctica deportiva.

Salir de la versión móvil