A partir del próximo día 3 de mayo quedará abierto el plazo para que los interesados puedan enviar su currículum y participar en el proceso de selección para taquilleros. El contrato para estar personas, que serán dos o tres, será para los meses de verano, a tiempo parcial y para trabajar a turnos durante el periodo que permanezca abierta. Según las previsiones la piscina municipal abrirá el día 11 de junio y se prevé que se mantengan hasta el día 12 de septiembre e incluso que se pueda prorrogar hasta el 19 si el tiempo acompaña.
El alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, ha comentado que “queremos realizar una selección para que todo el que desee trabajar de taquillero en la instalación municipal pueda enviar su currículum y participar en el proceso. La selección se realizará en los días siguientes al cierre de presentación de solicitudes en función de la valía de los candidatos. Desde aquí animamos a todos los desempleados y a posibles interesados a que participen en la oferta”.
Los interesados no tendrán que cumplir ningún requisito previo, tan solo elaborar su currículum y presentarlo en el Ayuntamiento. Se aceptarán solicitudes hasta el día 31 de mayo.