Los premios de los ‘Bonos Covid’ ya tienen dueños

María M. Serna

El equipo de Gobierno de Cabrerizos ha supervisado el sorteo de los premios correspondientes a los ‘Bonos Covid’ que ha tenido lugar esta tarde en el salón de actos municipal.

Unos premios con los que el Ayuntamiento pretende agradecer a los vecinos su colaboración y participación por comprar en el municipio para ayudar a los comercios locales a mantenerse abiertos para poder afrontar la complicada situación actual.

Los productos donados por proveedores y establecimientos participantes en esta iniciativa son cinco estuches de vino, tres vales de 50 euros cada uno para canjear en el supermercado, tres cestas de fruta y 60 menús en tres restaurantes locales (20 menús dobles por cada negocio). Los números premiados se harán públicos en la página web municipal: www.ayto-cabrerizos.com y los afortunados podrán pasar por el Ayuntamiento para recoger su regalo.

50.000 euros invertidos en ayudas covid al comercio

El alcalde en funciones, Jesús Quintero, ha reconocido que esta iniciativa, en la que se entregaron unos 3.500 bonos, se suma a otra campaña de apoyo al comercio local realizada hace unos meses y a las medidas que se han puesto en marcha desde el Consistorio «para ayudar al tejido empresarial del municipio», lo que ha supuesto una inversión de unos 50.000 euros desde que comenzó la pandemia.

Asimismo, Quintero ha asegurado que desde el Consistorio se valorará la posibilidad de seguir ofreciendo ayuda a este sector «en función de cómo evolucione la situación», además en el presupuesto de este año se ha aprobado un Fondo de Contingencia «por si hiciera falta para seguir ayudando».

El equipo de Gobierno de Cabrerizos durante el sorteo de los números premiados.
Salir de la versión móvil