El Ayuntamiento de Carrascal ha concluido la renovación de la iluminación de la pista cubierta multideporte. Para ello ha renovado la anterior iluminación y ha instalado 10 nuevas luminarias con tecnología led que permitirán poder utilizar estas instalaciones, muy demandadas por los vecinos, con una iluminación más eficiente.
Como explica el primer edil, “la luz que existía hasta el momento era muy pobre, y no permitía que se extendiera el uso de la misma más allá de las horas de luz natural prácticamente porque era insuficiente. Con la instalación de esta nueva iluminación conseguiremos que la pista sea más aprovechable de tal manera que se alargue su tiempo de uso para que pueda ser utilizada más horas después de que el sol se ponga de forma totalmente gratuita”.
Este espacio deportivo, uno de los más utilizados de todo el Consistorio, alberga dos pistas de baloncesto y otra de fútbol sala y como ha explicado el alcalde “continuamos realizando mejoras en todas las instalaciones municipales, revisando las actualmente existentes y sustituyéndolas en los casos en que hemos considerado necesario para adecuarlas a las características de una población como la nuestra que es joven y demanda este tipo de infraestructuras modernizadas y mejoradas”.