Las nuevas pistas deportivas y de skate ampliarán las instalaciones al aire libre a partir del verano

Los vecinos de Doñinos estrenarán las nuevas pistas deportivas a principios de este verano. En estos momentos se están ejecutando las obras para ampliar y acondicionar los espacios para la práctica de deporte al aire libre y creando nuevas pistas de pádel y skate, una modalidad muy demandada, sobre todo por los jóvenes.

El alcalde, Manuel Hernández, asegura que uno de los objetivos de este año, además de dejar solucionados los problemas del agua en el municipio, es el acondicionamiento de las zonas deportivas municipales para facilitar a los vecinos aficionados que las puedan utilizar con mayor comodidad.

Además, de las de la calle Santibáñez también está en marcha la pista multideporte en Vegallana, que permitirá para ampliar las dotaciones deportivas en las distintas zonas del municipio y que todos los vecinos tengan la posibilidad de contar con instalaciones deportivas cerca de su lugar de residencia.

Unas dotaciones que en estos momentos se hacen aún más necesarias por la pandemia y las prohibiciones de reunirse grandes grupos de personas para evitar aglomeraciones. Con esta ampliación, que permite a los vecinos disponer de más espacios en los que repartirse, se consigue ofrecer una nueva opción de ocio saludable y disfrute al aire libre en las diferentes instalaciones. 

Salir de la versión móvil