Un total de 4 accidentes en las carreteras de la provincia de Salamanca han finalizado con un balance de 5 heridos. Salamanca, Villares de la Reina y Espeja han sido los lugares de los que se han producido los siniestros.
A las 14:49 horas se produce una colisión entre tres turismos en el cruce de la avenida de los Cipreses con la de los Madroños de Salamanca, donde se precisa asistencia sanitarias para dos personas que se encuentran mareadas y con dolor de cuello. Se da aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a dos mujeres de 42 y 15 años, trasladadas al hospital Virgen de la Vega.
A las 16:49 horas se produce otra colisión entre tres turismos en la carretera SA-605, en Villares de la Reina, bajo el puente de la autovía A-62, donde ha resultado herido un varón, que se encuentra consciente y dolorido. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 59 años, trasladado más tarde al hospital «Virgen de la Vega».
A las 17:57 horas un vuelco de una furgoneta a la salida de Espeja, en dirección hacia Campillo de Azaba, donde se encuentra una patrulla de Seguridad Ciudadana del Cuerpo que indica que el conductor se encuentra consciente, manifiesta dolor en la zona lumbar y además no puede abandonar el vehículo por su propio pie. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que movilizan al parque de Ciudad Rodrigo- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. Se atiende al herido, un varón de 62 años, trasladado más tarde al hospital «Virgen de la Vega».
A las 18:14 horas se solicita asistencia para una mujer que se queja de dolor en el cuello tras una colisión entre dos turismos en la plaza de San Antonio de Salamanca. El 1-1-2 da aviso de este accidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 22 años, trasladada posteriormente al hospital «Virgen de la Vega».
Fuente: Emergencias 112 Castilla y León.