Cincuenta vecinos inscritos en el segundo fin de semana de ‘Carbajosa Move ON’ para hacer deporte al aire libre

Medio centenar de vecinos de Carbajosa se han inscrito para participar en el segundo fin de semana de actividades deportivas al aire libre del programa ‘Carbajosa Move ON’ organizado por el Consistorio para animar a los vecinos a hacer deporte en la calle y fomentar la práctica de distintas modalidades.

El Recinto Ferial y el Complejo Deportivo Municipal son los puntos de encuentro de esta semana, pero dadas las previsiones meteorológicas que anuncian lluvia para este fin de semana, el Ayuntamiento ya estudia ubicaciones donde poder celebrar estas propuestas amplias y seguras para seguir dando cumplimiento a los protocolos sanitarios de prevención del covid.

Para la jornada de mañana sábado día 10 se han organizado actividades para todos los públicos. El Recinto Ferial acogerá gimnasia para mayores a las 18:00 horas y una masterclass de zumba de 19:00 a 20:30 horas.

El Complejo Deportivo Municipal será el escenario de las diferentes actividades preparadas para el domingo día 11 a partir de las 19:00 horas, con fútbol senior femenino y disparos a portería de faltas y de penalistas para los niños nacidos entre 2009 y 2014.

La participación en estas actividades es gratuita y es obligatorio el uso de mascarilla y los asistentes deberán llevar una botella de agua con su nombre.

Salir de la versión móvil