El Ayuntamiento de Santa Marta continúa con las labores de puesta a punto de las instalaciones infantiles de cara a la llegada del buen tiempo. En esta línea, acaba de finalizar la reparación de los elementos del parque infantil ubicado en la avenida Segovia. Además, en este parque se han ampliado los elementos con la instalación de un juego adicional para cubrir las demandas de los vecinos.
La actuación realizada para la reparación de la zona infantil ha consistido en la reparación del suelo de caucho, con una superficie de 108 metros que se encontraba deteriorado y desgastado por el paso del tiempo. La rehabilitación de esta zona se ha completado con la instalación de un nuevo elemento, un columpio mixto y la instalación de una zona de 105 metros de suelo de caucho.
La concejal de Fomento, Marta Labrador, ha explicado que “esta actuación se encuentra incluida dentro del plan de mantenimiento y de reposición de las instalaciones infantiles, que periódicamente son revisadas para ponerlas a punto y realizar las reparaciones necesarias en aquellos casos en los que se haya deteriorado y con la llegada del buen tiempo queremos que los vecinos tengan estas instalaciones listas para su utilización”.
Esta actuación ha supuesto una inversión municipal de aproximadamente de 6.800 euros.