El Ayuntamiento de Doñinos sacará a licitación el servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes del municipio. Para ello, el pleno ha aprobado esta tarde una modificación de crédito de 15.000 euros que se sumarán a los 55.000 euros ya contemplados en el presupuesto para poder abarcar todos estos espacios.
En este sentido, el alcalde, Manuel Hernández, asegura que con esta incorporación y disponer de una partida de 70.000 euros en total, «se cubrirán todas las zonas verdes y quedará algo de remanente para actuaciones que puedan surgir».
El primer edil confía en que el servicio de arreglo y mantenimiento de jardines salga a licitación en el mes de mayo para que pueda estar adjudicado en verano. Esta será la primera de las contrataciones de servicios que tiene previsto el Ayuntamiento en los próximos meses para mejorar la limpieza de los edificios municipales, viales, asfaltado de calles y la renovación de los parques y zonas deportivas.
Asimismo, la sesión ha dado el visto bueno a la subvención para el Club Deportivo Doñinos y a la cuenta general del presupuesto 2020, que se ha cerrado con un superávit de más de 650.000 euros que permitirá seguir ejecutando estas actuaciones de mejora del municipio.