Gimnasia para mayores, zumba y fútbol senior femenino, las nuevas propuestas de ‘Carbajosa Move On’

María M. Serna

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha preparado la nueva cita del programa ‘Carbajosa Move On’ para practicar deporte en la calle, que tendrá lugar el fin de semana del 10 y 11 de abril con actividades para todos los públicos.

Para el sábado 10 de abril se han organizado actividades a las que se pueden sumar vecinos de todas las edades. El Recinto Ferial acogerá a las 18:00 horas gimnasia para mayores y a las 19:00 horas, una masterclass de zumba.

El domingo 11 de abril, el Complejo Deportivo Municipal será el escenario de las diferentes actividades preparadas, con fútbol senior femenino y disparos a porterías de faltas y de penalistas para niños nacidos entre 2009 y 2014.

La participación en estas actividades es gratuita y es necesario inscribirse previamente antes de las 14:00 horas del 7 de abril a través del mail cultura@carbajosadelasagrada.es. Las solicitudes de inscripción se pueden descargar desde la propia web del Ayuntamiento de Carbajosa y en caso de superar el límite de plazas se realizará un sorteo. Para participar es necesario acudir con mascarilla y una botella de agua con el nombre.

Con el programa ‘Carbajosa Move On’ el Ayuntamiento de Carbajosa quiere animar a los vecinos a practicar deporte en la calle. Para ello, en colaboración con las diferentes asociaciones y clubes del municipio, organiza diferentes actividades deportivas que son gratuitas para los participantes y que se practican al aire libre, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene requeridas. Las actividades comenzaron en el mes de marzo con gran éxito de participación y se realizarán de forma periódica con el fin de promover la práctica deportiva.

Los más pequeños fueron los protagonistas de las primeras jornadas del programa ‘Carbajosa Move On’. Foto: María M. Serna
Salir de la versión móvil