El Ayuntamiento está trabajando para poner a punto y cumplir con los requisitos para poder llevar a cabo la vacunación.
El pabellón municipal es el escenario elegido por la Gerencia de Atención Primera para comenzar mañana a las 9.30 horas la campaña del vacación contra la COVID-19. Para ello, durante el día de hoy, se están preparando las instalaciones del recinto deportivo para cumplir con las medidas y requisitos exigidos por la Gerencia de Atención Primaria.
En esta campaña se pondrá la segunda dosis a las personas mayores de 90 años y la primera dosis a las personas con edades comprendidas entre los 80 y 90 años, aproximadamente a 700 personas. El dispositivo contará con 4 puestos de vacunación y estará coordinado por Policía Local, Protección Civil, personal de Servicios y personal municipal de apoyo.
La concejal de Salud, Silvia González, ha recordado que “una vez más el Ayuntamiento se pone a disposición de la Gerencia para cualquier tipo de colaboración como lleva haciendo mucho tiempo y en repetidas ocasiones como para la realización de PCR´s o para la campaña de vacunación contra la gripe en la que cedimos nuestras instalaciones y los medios necesarios para que este tipo de actuaciones se puedan realizar de la forma más cómoda y rápida posible”.