El Ayuntamiento ha finalizado la obra del camino del Canal en la que se ha creado una acera y se ha instalado iluminación.
El consistorio de Santa Marta ha concluido las obras de acondicionamiento de la vía del camino del Canal. Una actuación que se ha realizado en dos fases, la primera de ellas para la creación de más de 600 metros de acerado hasta la zona comercial de E. Leclerc para que los vecinos puedan utilizar esta vía de forma segura. El acerado se ha completado con la colocación de bordillos, una valla de seguridad y toda la señalización vertical necesaria.
En una segunda fase ha instalado la iluminación con la colocación de 16 columnas de 8 metros con luminarias a lo largo de la vía, para dotarla de una mayor visibilidad y así aumentar la seguridad de vehículos y peatones. La inversión total de esta actuación es de 106.000 euros y como ha explicado el alcalde de la localidad, David Mingo, «es una de las obras más importantes de los últimos años ya que ha transformado los acceso hasta Santa Marta. Primero con la construcción de la carretera que se convirtió en vía alternativa a la avenida de Madrid y con esta importante actuación se ha conseguido asegurar el acceso peatonal totalmente seguro de los vecinos de las principales urbanizaciones a las zonas deportivas, comerciales y educativas como el colegio Miguel Hernández, la Escuela de Música, o las instalaciones de la sede de Ciudad Amiga de la Infancia».