Juegos, talleres y cuentacuentos en Villares y Aldeaseca para disfrutar de la Fiesta de la Primavera

María M. Serna

Los vecinos de Villares de la Reina y Aldeaseca de Armuña disfrutarán a partir del viernes día 26 de una completa programación festiva y cultural con la que celebrarán la llegada de la primavera con cuentacuentos, juegos, yincana y talleres variados.

La Fiesta de la Primavera se desarrollará al aire libre en distintos parques y espacios públicos del municipio para aprovechar las buenas temperaturas de la nueva estación y al mismo tiempo prevenir contagios manteniendo todas las medidas de seguridad sanitarias con motivo de la pandemia. Por este motivo, las plazas son limitadas y los interesados en participar en estas propuestas lúdicas y de ocio deberán inscribirse previamente.

Las actividades tendrán lugar por las tardes y comenzarán con sesiones de cuentacuentos en los parques de la Plaza de la Fuente y de la calle Sevilla en la Ronda de las Provincias, a las 18:00 horas, los días 26 y 29, respectivamente. La yincana familiar será el día 30 en el Centro de Ocio y Deporte y en grupos máximos de 6 personas. El día 31 está previsto el juego ‘Busca Tesoros’ y la exposición y charla sobre aves rapaces enfocada en el parque de la tirolina en la avenida de Castilla y León.

Las familias de Aldeaseca también participarán en actividades propias que se celebrarán en la localidad los días 29 y 31, a las 18:00 horas, con talleres de manualidades y el ‘Busca Tesoros’ que partirá del parque de la Ruta de la Plata.

Además, la programación se completará con un concurso de decoración de huevos de pascua on line con tres premios para los mejor valorados. Los participantes deberán enviar una foto del huevo pintado por correo electrónico a festejos@villaresdelareina.es.

Salir de la versión móvil