Más de 100 personas participan en los cursos para desempleados del ECYL en Salamanca

Los cursos pertenecen a 7 familias profesionales diferentes adaptadas a las necesidades del mercado laboral.

Un total de 103 personas participan en los cursos del Ecyl para desempleados que se están celebrando en Salamanca. Esta iniciativa, con una importante parte práctica busca cubrir las demandas del mercado laboral con 7 ramas profesionales diferentes como industria alimentaria, hostelería, servicios a la comunidad, administración y gestión, comercio, química y formación complementaria, algunas de ellas con certificado de profesionalidad.

Además, desde el Ecyl se ha contactado con las empresas para conocer las prioridades en las demandas laborales que faciliten la posterior incorporación al mercado laboral.

En los próximos meses el Ecyl completará la oferta del primer trimestre de este año 2021 con seis nuevos cursos. Las personas inscritas como demandantes de empleo en Castilla y León podrán formarse en las siguientes especialidades: Operaciones de laboratorio agroalimentario, Sumillería, Gestión Comercial inmobiliaria, Cortador de jamón, Ofimática, Grabación y tratamiento de datos y competencias clave.

Salir de la versión móvil