Éxito de los judokas santamartinos en el campeonato regional

El Club de Judo de Santa Marta ha liderado en el Campeonato Regional celebrado el pasado día 13 en Valladolid en el que los alumnos con los que ha participado ha cosechado grandes resultados.

Los judokas que se han presentado por la categoría de Infantil, Lorena Cortés (-48 kgs) y Diego Briones (+66 kgs), han conseguido medallas de bronce y plata, respectivamente. En la categoría cadetes, los dos deportistas que han acudido, Francisco García (-50 kgs) y Andrés Serrano (-60 kgs), también han obtenido medallas de plata y oro, respectivamente.

Una actuación que supone un gran triunfo para los deportistas santamartinos a los que el Ayuntamiento desea felicitar por los éxitos conseguidos. El Club de Judo, en el que actualmente están matriculados alrededor de cien niños, es una de las entidades deportivas más consolidadas del municipio. Vinculada con el Ayuntamiento desde hace años utiliza las instalaciones municipales para la práctica de este deporte. Asimismo, se encarga de la Escuela Municipal de Judo dando formación en categorías desde los 3 hasta los 12 años.

Salir de la versión móvil