Comienza la pavimentación de las calles del casco urbano

El casco urbano de Doñinos de Salamanca está inmerso en las obras de pavimentación y asfaltado de diversas calles. Por este motivo, se podrán producir cierres y cortes de tráfico en los tramos afectados, en función de las necesidades de los trabajos a realizar.

Las mejoras se están llevando a cabo en las calles Carrascal, Las Gavias, La Fuente, Nueva, Larga y la zona de la báscula, y además de la renovación del aglomerado, en algunas vías se está realizando la sustitución de redes y tuberías y las conexiones de distintos servicios con el fin de dejarlas completadas.

Con este objetivo, el Ayuntamiento ha aumentado la partida inicial de 110.000 euros para este proyecto de renovación de viales y ya ha aprobado otros 100.000 euros para dar continuidad a los trabajos y dejar renovada la mayor parte del casco urbano, sobre todo las calles más antiguas y deterioradas.

El Ayuntamiento acometerá una renovación integral de la calle Pérez Oliva, una de las de acceso principal al casco urbano. Fotos: María M. Serna
Salir de la versión móvil