EL Tormes expone el vestuario de la película ‘El Inconveniente’ diseñado por Fely Campo

Mari Luz Delgado, Fely Campo y Cuca Gonzalo. María M. Serna.

El centro comercial regala entradas para disfrutar de la película este fin de semana por hacerse una foto con alguna de las prendas expuestas.

A través de la estilista de Ainhoa Arteta, Fely Campo ha llegado al mundo del cine y su vestuario ha protagonizado ‘El Inconveniente’, película de Bernabé Rico, con Juana Acosta, Kiti Mánver y José Sacristán como actores principales.

En la cinta se pueden ver cuatro prendas de la nueva colección OUT’N ABOUT prét â porter de la diseñadora salmantina, en las que destaca el abrigo rojo realizado a medida para la actriz Juana Acosta. Una pieza clave y protagonista del film que estos días expone el Centro Comercial El Tormes en el escaparate del local situado en la planta baja junto al supermercado.  

El abrigo es un diseño que identifica a la diseñadora y la protagonista de la película, “actual pero sobrio, para una ejecutiva elegante, moderna y a la vez creíble”, asegura Fely Campo, que se muestra encantada de esta “oportunidad”, porque supone “una puerta abierta a hacer algo más en el cine, que me fascina. Es un mundo mágico y maravilloso”.

El próximo año los Goya podrían tener presencia salmantina con diseños de Fely Campo en la gala. Una propuesta de la productora “que podemos intentar que a los próximos Goya vaya alguien con nuestros trajes y eso sí es bastante bueno y os encantaría”.

Por este motivo, y tras la reapertura de los cines Van Dyck, además de esta muestra, el Centro Comercial El Tormes ha organizado un pase especial de la película y entregará entradas gratis desde mañana viernes y durante el fin de semana para disfrutar de la película. La gerente del centro, Cuca Gonzalo, asegura que para participar en el concurso, organizado a través de las redes sociales, los interesados solo tendrán que hacerse una foto con la prenda que más les guste y etiquetar a Fely Campo y el Centro Comercial El Tormes para conseguir su entrada.

Salir de la versión móvil