Con la apertura del Centro Comercial El Tormes se han incorporado a sus puestos de trabajo 400 trabajadores.
La vuelta a la normalidad se ha producido hoy a las 10.00 horas, horario de apertura habitual, con la subida de trapas y el encendido de las luces y luminosos de los diferentes establecimiento. Caras y gestos de alegría por ese encuentro entre trabajadores y clientes bajo el gran corazón de globos que luce los últimos días en la plaza central del Centro Comercial. También han abierto restaurantes y cafeterías que pueden ofrecer sus servicios en el interior de sus locales cumpliendo con el aforo y la distancia de seguridad. El horario de cierre será las 21.30 horas para poder cumplir con el toque de queda.
La seguridad con la que se ha dotado al Centro Comercial es máximo y durante el último año se han volcado en esfuerzos personales, económicos técnicos para lograr un espacio seguro tanto para trabajadores como clientes. Hay que recordar que El Tormes cuenta con la certificación “Global Safe Site” (“Lugar Seguro en su Conjunto”) que certifica las medidas implantadas en materia de prevención y protección frente al SARS–CoV-2 y acredita el cumplimiento de las máximas garantías higiénico sanitarias. Además, el Centro Comercial cuenta con la Certificación Medioambiental BREEAM “Muy Buena” que premia la implantación de sistemas de purificación de aire realizada por El Tormes.
El Centro Comercial quiere agradecer la confianza de sus clientes, así como el comportamiento responsable y respetuoso que han tenido durante esta situación sanitaria.