El colegio Isabel Reina de Castilla acogerá el programa ‘Conciliamos’ de Semana Santa

Los niños de Carbajosa disfrutarán de semicolonias y campamentos a través del programa ‘Conciliamos’ de la Junta de Castilla y León durante los días no lectivos de Semana Santa (26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril).

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ofrece estas actividades, que se desarrollarán en el colegio público Isabel Reina de Castilla, con el objetivo de facilitar a los padres la conciliación de la vida familiar y laboral, garantizando las medidas higiénicas y de seguridad para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias vigentes por la pandemia.

Los escolares con edades comprendidas entre 3 y 12 años, pudiéndose aumentar hasta 14 años cuando se trate de menores con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE) escolarizados en centros ordinarios del sistema educativo, podrán participar en estas actividades. Además, se podrá solicitar plaza para niños de esas edades que participen en programas de acogida temporal en familias.

Los padres interesados deberán enviar sus solicitudes con la documentación requerida a la Dirección General de Familias, Infancia y Atención a la Diversidad hasta el día 12 y en un único formulario podrán incluir las plazas de todos los niños de la unidad familiar.

Salir de la versión móvil