La renovación de la zona deportiva de Castellanos de Moriscos ha comenzado con el techado del espacio de aparatos biosaludables y de calistenia, para que las instalaciones puedan utilizarse en cualquier momento, con independencia de las condiciones meteorológicas.
La nueva cubierta es una de las obras previstas por el Consistorio que se tenían que haber ejecutado el pasado año y que no se llevó a cabo por la paralización de la pandemia. El techo de placas de colores permitirá una mayor utilización de los elementos por parte de los aficionados al deporte durante todo el año, para que puedan realizar ejercicio físico al aire libre incluso con lluvia.
Además, también está previsto dar continuidad a esta actuación con el techado de las pistas de pádel para dejar unificados ambos espacios, que se encuentran colindantes, junto al polideportivo y las piscinas municipales. Asimismo, en estos momentos se está instalando la climatización en el pabellón y de esta manera, quedarán completadas las mejoras en las instalaciones deportivas municipales.