El Ayuntamiento de Santa Marta prepara los campamentos de Semana Santa

Ayto. Santa Marta.

La Concejalía de Familia e Infancia ha programado un campamento para la Semana Santa con la intención de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres.

Este campamento de Semana Santa que se desarrollará los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril esté dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y contará con diferentes actividades, talleres y propuestas. Todas las actividades contarán con las medidas de seguridad establecidas en la normativa, se mantendrá la distancia de seguridad y se colocarán geles en las entradas del centro y los espacios en los que se desarrollen las propuestas. Además, será obligatorio el uso de mascarilla por parte de todos los participantes.

La oferta municipal cuenta con dos propuestas para los campamentos. Por un lado el campamento que se celebrará en el colegio San Blas y que tendrá una temática lúdica, orientada a los juegos y otro que se celebrará en el frontón municipal y que promoverá la práctica de deportes como el atletismo y el judo. El horario establecido es de 9.00 a 14.00 horas, aunque los padres tendrán la posibilidad de ampliarlo entre las 8.00 y las 9.00 horas y entre las 14.00 y las 16.00 horas. El precio de la actividad es de 50 euros para los que se inscriban el campamento completo o 12 euros por día, si se opta por días sueltos. La ampliación de hora con respecto a la inicialmente establecida supondrá un aumento del coste en 1 euro por hora.

Los niños que opten por quedarse a mediodía tendrán que llevar su propia comida y bebida ya que están prohibido, por higiene, que los pequeños compartan alimentos. Los interesados en que sus hijos participen pueden solicitar más información y realizar sus inscripciones en el despacho del animador sociocomunitario situado en el edificio Sociocultural o a través del teléfono 923 131 320.

Esther Casado, concejal de Infancia.
Salir de la versión móvil