Los trabajos de instalación de la valla metálica de protección en el puente sobre la vía del ferrocarril del Camino de Salamanca se prolongarán durante las próximas semanas. Aunque se trata de una obra que ejecuta el Ayuntamiento de Salamanca, al ser el tramo situado al final del término municipal antes de entrar a Cabrerizos, son los vecinos de esta localidad los principales afectados por el corte del carril que va desde la rotonda del Camino de Salamanca con el cruce de la calle Orquídeas hasta el inicio de la calle Jesús Arambarri en Salamanca.
Con el objetivo de ocasionar las menores molestias posibles a vecinos y usuarios, el Ayuntamiento de Cabrerizos ha hablado con el Consistorio capitalino para evitar el corte total de la carretera y por ello, permanece abierta en sentido Cabrerizos para uso del transporte metropolitano y el autobús escolar con el fin de no producir retrasos ni demoras en estos servicios. Asimismo, también permanecen abierta la acera y el carril bici para uso de peatones y ciclistas.
En cambio, para salir del municipio en dirección a la capital, durante el periodo de ejecución de las obras, se recomienda a todos los usuarios habituales de esta vía situada en la parte alta de Cabrerizos, utilizar la carretera de Aldealengua como acceso principal.
Gran iniciativa para la mejora de la seguridad.