Castellanos reabre los parques infantiles, zonas deportivas y de ocio del municipio

La mejora de la situación sanitaria en el municipio ha permitido al Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos proceder a la reapertura de los parques infantiles, zonas deportivas y de ocio que permanecían cerrados desde el pasado 29 de enero.

Después de más de veinte días clausurados como medida de prevención para evitar contagios con motivo del coronavirus, el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha decidido abrir de nuevo desde hace unos días los recintos infantiles y de ocio dado la mejora de la situación sanitaria en el municipio, aunque insiste en el llamamiento a los vecinos para mantener la responsabilidad y no exceder el máximo de personas permitidas en cada zona. Asimismo, insisten en que las personas que acudan deberán vigilar a los niños en todo momento para que lleven colocada correctamente la mascarilla y usen gel hidroalcohólico para tener las manos desinfectadas.

En total, 215 personas podrán disfrutar de las instalaciones distribuidos en las diferentes zonas. Así, en el parque de la calle La Rosa, al ser el más grande y en el que más población se concentra al estar en el centro del municipio, la reducción del aforo estará más controlada y solo se permitirá el 20% del aforo, que corresponde a un centenar de personas. Por su parte, en la zona de la calle Alameda podrán acceder 33 personas (50% del aforo)

En las urbanizaciones, la reducción de personas que se pueden concentrar en estos espacios también es del 50% del aforo: 12 personas en La Huerta, 13 en El Pinar, 31 en Almunia, 10 en Mahía y 16 en Lares.

Salir de la versión móvil